Tribunas

Tribunas Fijas

Tribuna fijas con estructura de acero pintadas, con asiento de plástico o asientos de madera, pasillos y escaleras de acuerdo con la legislación vigente; adaptable, hechas a medida.

Tribunas Rebatibles

Estructura auto portante de gran solidez y escaso peso. Diseñada para ser trasladada y/o rebatida sobre si misma para su movimiento y estiva.

Sobre su fondo cuenta con ruedas que permiten su traslado. Accesos según la necesidad y posibilidad de espacio.

Diseñadas para optimizar espacios y pensadas para que puedan ser re ubicadas con facilidad. Parada sobre sus ruedas el espacio que ocupa se reduce considerablemente. Se puede optar por asiento de madera continua o butaca plástica con o sin respaldar. Sus dimensiones son moduladas cada 0.50 mts. (espacio de una persona sentada)

Tribunas Telescópicas

De avanzado diseño, tecnología y confort, las tribunas telescópicas se adaptan para optimizar el espacio en estadios, gimnasios, teatros y auditorios según las necesidades funcionales, el espacio disponible, la cantidad de espectadores, etc.

El mecanismo telescópico permite la apertura y cierre de las tribunas en pocos minutos, recuperando un gran porcentaje de la superficie para usos alternativos.

Please reload