Arco de Handbol

Arco de Handbol/Fútbol Sala construido en tubo de acero cuadrado de 80 mm cuadrado y pintada con tratamiento anticorrosivo. Postes y travesaño soldadas en una sola pieza. Medidas oficiales 3 x 2mt. La parte posterior con tratamiento anticorrosivo. Accesorios para la red redondeados para evitar lesiones. Preparado para el montaje en el suelo en cuatro puntos de fijación.Construido según reglamento vigente de la IHF.

Arco Plegable de Handbol

Arco de Handbol/Fútbol Sala Rebatible construido en tubo de acero cuadrado de 80 mm cuadrado y pintada con tratamiento anticorrosivo. Postes y travesaño soldadas en una sola pieza. Medidas oficiales 3 x 2mt. La parte posterior plegable permite un traslado y guardado facilmente. Accesorios para la red redondeados para evitar lesiones. Preparado para el montaje en el suelo en cuatro puntos de fijación.Construido según reglamento vigente de la IHF.

Arco Rebatible de Handbol

Arco de Handbol/Fútbol Sala Plegable construido en tubo de acero cuadrado de 80 mm cuadrado y pintada con tratamiento anticorrosivo. Postes y travesaño soldadas en una sola pieza. Medidas oficiales 3 x 2mt. La parte posterior cuenta con articulaciones fijadas a la pared permitiendo el plegado del arco sobre la misma despejando el área de manera rápida, segura y muy sencilla. Accesorios para la red redondeados para evitar lesiones. Preparado para el montaje en el suelo en cuatro puntos de fijación.Construido según reglamento vigente de la IHF.

Please reload

Handbol